De origen italiano y alemán nacida en Barcelona en el 1989. 

Desde muy temprana edad empieza a tener pasión por la música y por cantar. A los 11 años empieza a estudiar Canto y Lenguaje Musical en la Escuela de Música Pilar Torrico. Dos años más tarde, en el 2003,  participa en el programa Eurojunior, en el cual concursa con el grupo “Los Teens” ganando disco de platino con el disco “Eurojunior Festival” y haciendo gira por España del álbum “Jóvenes Locos”.

Después de la experiencia televisiva desea seguir con su formación. Empieza a tomar clases con Viv Manning, Anna Valldeneu y Alexandra Morales en Eòlia. A los 17 años, empieza a trabajar profesionalmente como vocalista en diferentes orquestas y formaciones de baile.

Siguiendo con su formación decide ampliar horizontes al Jazz y a formarse cómo músico profesional. En el 2011 recibe clases en el Taller de Músics con profesores como Anna Luna, Odette Tellería, Xevi Garcia, Xavi Maureta y Santi Galán y más tarde (2013) accede al Grado Superior de Jazz y Música Moderna en ESEM.

Paralelamente a los estudios superiores, amplia sus conocimientos de Técnica Vocal con Estill Voice Training System (CFP) con Yasmina Azlor y Helen Rowson, clases de entrenamiento IVA con Miguel Manzo, curso intensivo de Complete Vocal System con Txell Lasheras y rehabilitación logopédica con Mónica Miralles.

En los últimos 10 años ha trabajado en diferentes formaciones de música en directo como cantante solista: Funktumaka, Taxman Band Orquestra, Swing Latino Orquestra, Mama Pool (banda de temas originales), Karlos Abril (banda Rock), Versión Imposible (banda de imitaciones en directo), Da Janela Verde (dúo de Jazz/Boleros), etc. También, ha colaborado cómo corista de diferentes artistas de la escena musical barcelonesa, cómo Angela Furquet, Paula Dominguez, Eva del Canto, Clara Sallago, Guillem Mitchell, Indigos, Arnau Giordani, etc.

En 2019 participa en la sexta edición del popular concurso televisivo “La Voz” como integrante del trío vocal “Gavana”,convirtiéndose Luis Fonsi en su Coach dentro del popular concurso televisivo.

También ha trabajado como músico de sesión colaborando con diversos estudios en los cuales ha grabado temas para Blanco y Negro en el álbum Movie Chill y Queen Chill Out. También ha hecho grabaciones para Chema Booboo’s Music, Banjo Music, Canciona y Bcn Sound y 48 Volts Studio.  De sus últimos trabajos como músico de sesión, ha colaborado en la película “Vivir dos veces” poniendo voz en Tainted Love y en la serie infantil “Miracle Tunes” poniendo la voz cantada a uno de sus personajes.

Actualmente compagina su vida musical con la docencia en la que imparte clases técnica vocal, repertorio y dirección coral en Música Moderna en la Escuela Municipal de St. Andreu de la Barca y también a nivel particular en su estudio en Sabadell. También está cursando la formación Estill Voice Trainning para la obtención del EFP.

En la actualidad sus proyectos son en Leyla (dúo de versiones acústicas), Gavana (trío de covers acapella), Sour Project (Pop-Rock) y como músico freelance para eventos.